martes, 13 de noviembre de 2012

20121113. MARTES.

Martes. Un martes normal, como otro cualquiera, sin nada especial, me he levantado, preparado, desayunado y me he ido con mi aita a la escuela. Hoy no he andado tarde. 
El día de hoy en la escuela se me ha pasado bastante rápido, hemos hecho la votación para la huelga de mañana y ha salido que sí, yo me he desvinculado para poder ir a clase ha repasar pal examen del jueves...
Ahora estoy en casa y como no, he estado hablando con tus amigos de ti y al final me voy a enamorar y no quiero porque siempre lo paso fatal.
Ahora me voy a la calle a hacer un recado de un amigo mio... (es sorpresa) jajajajajajajajaja
Y luego, haré algunos ejercicios para el examen del jueves, tendré que "estudiar". 

YA ME VOY QUE MI AMA ME ESTA RECLAMANDO.... KAWEEEEEEN! :) 




GEROARTEEE! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario