lunes, 12 de noviembre de 2012

20121112. LUNES.

Lunes, 06:00 de la mañana, suena el despertador, no tengo ganas de levantarme estoy muy cansada y fuera hace frío, retraso el despertador hasta las 06:30, que rápido se pasa el tiempo cuando estas a gusto, no me levanto y viene mi ama a despertarme, estoy despierta pero aún no me he levantado, 06:40 decido levantarme de la cama y meterme en la ducha, ando tarde, y solo se me pasa una cosa por la cabeza... "QUE SE ME PASE RÁPIDO EL DÍA DE HOY". Las 07:20 y yo todavía sin prepararme,  que raro, otro día más que ando tarde, mi aita desesperado, me he puesto guapa, me he preparado, he bebido el descafeinado que me ha preparado mi ama y al coche que me he ido. 07:45 he llegado a Bergara, 08:00 de la mañana, no te he visto y he estado hablando de ti con una compañera de clase, al terminar la primera hora hemos bajado en el descanso de los 5 minutos a fumar un cigarrillo (yo no fumo) y de repente has aparecido, te he visto y me he puesto más nerviosa que contenta y no sabía si mirarte y saludarte o seguir con lo que estaba... Las 14:30 he salido pensando que no te iba a ver, pero te he visto, me he puesto más contenta. Seguido he ido a casa de mi tía a comer "puré de calabaza y carne con tomate" y de postre... "FLAN" mmmmmmm.... 
15:30 ACCESO... "Estrés" no he ido, e echo pira... pero ha sido una pira productiva, 16:30 MADDI ELORTZA, persona capaz de alegrarme el día, el momento... He estado con ella después de casi un siglo, le echaba de menos y hoy por fin hemos estado. Hemos ido a un bar (Bule) a tomar algo y para poner las cosas al día JAJAJAJAJAJA ya sabemos de que hablamos las dos. Se me han pasado las DOS horas VOLANDO.
18:30 he cogido el bus de Bergara para venirme a casa después de casi 12 horas fuera de casa, estoy agotada, nerviosa, pensativa... estoy hablando con tus amigos, sí, estoy hablando de ti, con ellos, del whatsapp y me estoy poniendo más nerviosa todavía... *·*
Y de momento esto es lo que hay por hoy...



NADA NUEVO, NADA INTERESANTE.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario