domingo, 11 de noviembre de 2012

20121111. DOMINGO.

Domingo, sí, hoy es un domingo de esos que te quedas en casa porque todas tus amigas estás estudiando o haciendo los trabajos escolares porque pronto tienen la semana de exámenes, yo también tendría que estar estudiando o haciendo algún trabajo para clase, pero con este tiempo y este animo es lo que menos quiero hacer, no se por qué, pero llevo unos días con el estado de animo bastante bajo, será por lo que me pasó cuando era más joven y le sigo dando vueltas al asunto, por el tiempo que hace que tampoco es que anime mucho o puede que esté enamorada o en el camino de ello. Cuando me quedo en casa me pongo a pensar en cosas, un montón de cosas y no quiero enamorarme por que no quiero que me me hagan daño otra vez, o para que no les haga yo. ¿Porque cuando estamos enamoradas, siempre que sufrimos o estamos pasando mal le echamos la culpa al otro? Yo eso no entiendo, muchas veces somos nosotras las que sufrimos porque nosotras queremos y no porque alguien nos hace algo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario