miércoles, 11 de abril de 2012

¡Hola estúpida! yo creo que quedan pendiente cosas de que hablar. Mira no vengas de amiguita buena cuando en realidad solo echas mierda a mis espaldas. Si tienes algo que decir, ¡dímelo A MI! No somos ni amigas, ni somos compañeras, solo conocidas por casualidad, y ahora es el día que me arrepiento de haberte conocido. Pero ten una cosa bien clara, no me conoces bien. Si crees que soy de esas que se derrumban fácil... estas equivocada. Soy de esas que no dejan de ser feliz y que me río de la gente como tú; de asquerosas, falsas y... ESTÚPIDAS! Y que... no te mentas en mi vida, déjame en paz, pasa de mi culo y de mi cara, como yo lo hago de la tuya. Sera como si nunca nos hubiésemos conocido. Y si te jode verme feliz, te aguantas como hacemos todos... Otro día se consciente de tus actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario