miércoles, 11 de abril de 2012

Egoi Garcia.

¿Sabes que? Que cuando dije que me olvidé de TI,  no lo hice, cuando todos pensaban que pasaba de todo, solo estabas tú en mi cabeza, que cada vez que me iba a dormir, solo eras tu el que me tranquilizaba y me dormía. Tú eres la razón por la que ahora puedo seguir adelante, el que cuando necesito ayuda esta allí dispuesto para todo, que se, que... nunca te irás de mi lado simplemente por la razón de que te importo, y que por mucho que digas que me has olvidado estoy allí. Que sepas que no quiero que te olvides de mi, acuérdate de mi... como si fuera la única que te hizo sonreír. Acuérdate de esos momentos que nos juntábamos... Ese día, ese momento, esa mirada, TODO, acuérdate de TODO. Todo es como si hubiera pasado ayer. Han sido muchas cosas las que he sentido... cuando decías que eras diferente a los demás era verdad y te decía que te quería más que a nadie... Has sido todo en unos días. Me has dado lo que muchos no han conseguido darme en meses, incluso en años. Gracias por estar allí, que cuando me he equivocado has sido uno de los pocos que me decían que lo hice mal... Y aunque haga mil fallos, me quieres tal y como soy. Gracias por los besos que me diste y por los abrazos, porque es por eso que estás hoy aquí, en mi vida. Y le doy gracias a Dios por ese día que te conocí. Gracias por que hoy en día eres mi amigo, aunque te halla echo daño, sabes que no ha sido queriendo, no es lo que yo quería y lo siento, pero, mira la parte positiva, estamos como amigos y mejor que nunca, que sepas que nunca he querido separarme de ti. Pensaba que el no hablar contigo me facilitaría todo, pero veo que ha sido todo lo contrario, me ha faltado ese amigo, y ese apoyo. Gracias por todo moxolito. QUE PARA LO QUE QUIERAS ESTOY AQUÍ, TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario