viernes, 30 de marzo de 2012

30.

Oye chaval, que te enteres que no guías mi vida, que no soy un juego que se puede dirigir. No tengo nada contigo, ni he tenido. Creía que éramos amigos, pero ya veo que... me equivoqué. No pienses que porque me des pena, me voy a que detener y cambiar de opinión, NO! Tu has sido el que se ha querido ir de mi vida, yo no te he echado... y cuando quieras algo, ya vendrás a buscarlo. Solo te digo que si te jode... que es lo que hay, no lo voy a dejar de hacer porque te joda a TI, no lo pienso hacer. Y ¿sabes otra cosa? ¡Yo hago lo que quiero, cuando quiero, con quien quiero y donde quiero!
Si  me caigo, no te preocupes, que yo sola me levantaré, aprenderé de mis errores. Tú has sido uno de ellos,  ¿me ves mal? ¿No verdad? Pues no hay nada que decir. MÍRAME; estoy mejor que nunca, a si que... ¡PIÉRDETE!




By: Nagore Buezas

No hay comentarios:

Publicar un comentario