martes, 14 de febrero de 2012

Nagore Buezas;

una persona muy especial en mi vida, a la que le adoro. Y que no puedo estar ningún día sin hablar con ella, sin comentarnos todo lo que hemos echo, y lo que  no, nos contamos las cosas que  nos gustaría hacer aunque ya las tengamos escuchadas miles de veces, por no decir siempre. Ella es mi gorda. Y no es que la conozca desde hace mucho pero el tiempo que la conozco me ha demostrado que vale millones, este verano ya van a ser DOS años que nos conocemos, y aún recuerdo el día que nos conocimos, no la fecha exacta pero si el mes y también recuerdo que eran las fiestas de su pueblo, y no quiero que se me olvide nunca ese día. Hemos tenido nuestros mas y nuestros menos pero con todo lo hemos sabido sacar para adelante. Ella esta como una cabra, esta loca, loca; pero sana, y me encanta ella, por como es. Ella es ÚNICA! Y le quiero por como es. Espero que con el tiempo nunca se borre lo nuestro, espero que nuestras cosas nunca se las lleve el viento. Y solo le quería dar las gracias por estar siempre allí para ayudarme en todo lo que necesite y sabes que yo también estaré aquí para todo. Eres esa hermana que siempre quise tener. TEQUIEROMUCHO.


Itsaso Aldai; mi amiga, se  pude decir que es mi hermana, mi amiga de fiesta, mi novia cuando no quiero ligar, mi confesionario, incluso mi diario, no puedo estar son ella, sin escuchas algunos de sus problemas y ayudarla o escuchar... Sus locuras del día, y de sus pretendientes. Sabe que siempre estaré hay porque ella se lo merece, sabe que si alguien le hace daño que el mundo se le queda pequeño para correr. Es un poco especias, no es como las demás.. Ella es... MI AMIGA, pocas en una vida, pues ella es una de ellas. La mejor, la mas impactante, la mas loca. No quiero perderla ni pensar que esto solo es un capricho, quiero que dure como una  relación, hasta que la muerte nos separe... Y cuando seamos mayores estar en un banco cotilleando. No abre la boca, no se le escapa nada, sabe guardar no uno, sino 100 secretos... Sabe lo que me gusta y lo que no, lo ve en mis ojos. Ella es.. ELLA, única en el mundo. Ella es a la que le quiero, no la cambiaría por nadie en el mundo! Teequieroo, y... si quieres algo, estoy aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario