domingo, 29 de enero de 2012

Algunas veces...

Algunas veces me quedo a pensar y recuerdo todas las palabras que dijiste y que nunca se cumplieron.
Recuerdo cuando empezábamos a hablar y que yo no sabia que decirte, me quedaba en blanco por unos instantes, parecía una tonta delante del ordenador sin decir nada... pero siempre sabíamos cómo seguir la conversación.  me contabas como te había ido el día y yo me alegraba de que todo te fuera bien, te escuchaba siempre que me contabas tus cositas, tus anécdotas y yo pensaba que tú harías lo mismo, o que lo intentarías. 
Recuerdo la ganas que tenía de salir de clase para ir corriendo a casa y mirar en el tuenti si estabas conectado o no. Cuando estabas conectado me salía una sonrisilla y te hablaba, tú me contestabas y yo me sentía como en un cuento de hadas con las cosas que me decías... Cuando pasaron un par de meses me empecé a dar cuenta que todo no podía ser tan perfecto, que no podía salir todo bien, y como no, empezaron los problemas, todo era igual, yo salía de clase corriendo con ganas de hablar contigo, pero las cosas cambiaron, yo te hablaba y tu no me contestabas, pero yo sabía que estabas leyendo todo lo que te ponía.
Los problemas fueron a más y la confianza se empezó a perder.
Yo estoy segura de que ella tenía algo que ver, que ella era la que se metió entre nosotros dos, y yo pienso a veces haber que pasaría si todo seguiría igual que antes...
Cada mes, cada semana, cada día, cada segundo... todo este tiempo perdido a tu lado, hablando contigo por algo que nunca existió, y yo intentando arreglar las cosas y tú cogiendo todo a la defensiva.
Y ahora solo te pido una mirada, cada día, para ver que tu sigues allí.
Creo que se me hace imposible hacer que una persona sea feliz aunque no este a tu lado.
no quiero acusar nada a nadie, pero tu sabes muy bien como has dejado de estar en lo más alto del mundo a lo más bajo del universo.
Y si alguna vez lees esto quiero que sepas que me estas perdiendo poco a poco, aunque tú no te des cuenta, que me estoy cansando de ti y de tus tonterías pero que te necesito más que nunca.

sábado 3 de diciembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario