jueves, 26 de enero de 2012

10

Te quiero...
Es muy fácil decir eso, pero... de verdad lo sientes?
Sí, si no..., no te lo diría...
Muchos dicen te quiero y luego lo que de verdad siente no es nada, solo son caprichos...
Lo  mío no es un capricho.
Y me lo tengo que creer? que sientes cuando me ves?
Quieres que te diga la verdad?
Si... te lo agradecería...
Cuando te veo con otra chica siento que me muero, que nunca seras para mi. Y lo que siento? Lo que siento es algo extraño, lo que siento son tantas sentimientos mezclados que no sabría como explicarte... pero lo que se es que te quiero, y que daría todo por estar una tarde contigo... que si me dieran a elegir una vida sin ti o un día junto a ti... elegiría ese día junto a ti...
[...]

viernes 10 de junio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario